Hey, buenas, buenas a todos que están navegando por aquí!!

Este año, que es nuestro 20ª aniversario, ha sido de muchos cambios, cambios intensos, buenos y malos, pero aquí tenemos la mayor sorpresa…

Después de 18 años en Insurgentes, tercer piso (1996), segundo piso (1998) y planta baja (2000) y despues de haber realizado una buena cantidad de remodelaciones sentimos que es tiempo de dar un paso hacia delante y ampliar nuestro espacio por algo grande y mas cómodo, para ustedes y para nosotros, el nuevo espacio tambien tiene una perfecto ubicacion y asi seguiremos ofreciendo el servicio que ustedes merecen...EL MEJOR!
Mas información pronto, muy pronto!!



facebook.com/lbp.asociacion  /  facebook.com/LBP.AC.7


Taller básico de PERFORACIONES CORPORALES.
En Centro Cultural Border
 
Cualquier persona puede atravesar una aguja en el cuerpo de otro, lo importante es saber cómo y con qué hacerlo para no ponerte en riesgo, ni a tu cliente.

En el taller abordaremos temas como son la historia de las perforaciones en las antiguas culturas hasta hoy en día, hablaremos de diferentes culturas, costumbres y quienes fueron los pioneros de las perforaciones contemporáneas. Nos damos un paseo por las diferentes perforaciones corporales, conoceremos sus nombres y vemos que joyería va en donde y porque. Haremos diseños de un estudio profesional y sobre todo veremos la acomodación del área de trabajo, daremos un repaso por los cuidados básicos al igual que la documentación que hay que tener a la mano para evitar disgustos con los papas. Un paso clave, antes de ver técnicas con pinzas, de mano libre, con cánulas o con catéter, es la técnica de asepsia, así que profundizaremos en el tema de la limpieza y terminaremos con una práctica general.

 
Info con Marisela al 55847557 y/o www.border.com.mx
Zacatecas N° 43  Col. Roma  DF




PADRES DECORADOS Y SUS HIJOS
 
El Nacimiento de mi hijo Yoshi combinado con la prendidez de un buen Aries ha sido una explosión de ideas y proyectos innovadoras. Por lo mismo empezamos hace unos meses con este nuevo proyecto que consta de un libro, un libro tamaño carta y el motivo es sobre padres tatuados, de preferencia muy tatuados, y sus hijos.  Así que por el momento tengo unos 90 “personajes” conocidos con bebes o hijos y obviamente me encantaría contar con tu participación.

Ver mas >>

 

Libro "PERFORACIONES CORPORALES"

El Libro "Perforaciones Corporales, Ritos, Tradición, Moda y Dolor" se publico en 2001, fue probablemente la primera publicación sobre las perforaciones corporales en español, un libro muy completa, muy innovador para su época y desgraciadamente agotado desde hace un tiempo.


Ver mas >>



XCENTRICO ROTARY MACHINE
 
¡LAS MAQUINAS DE MAYOR CRECIMIENTO Y ACEPTACION EN TODO MEXICO! Tras largo tiempo de diseño y fabricación se logro un diseño único el cual brinda un manejo suave y a su vez potente para un mayor confort en la aplicación del tatuaje esto hace de ella una maquina versátil y fácil de ocupar tanto como para principiantes como hasta el más avanzado y hábil de los tatuadores, contando con el gusto de innumerables y excelentes tatuadores de nuestro país y comenzando a ser utilizadas en otras partes del mundo, siendo así las XCENTRICAS ROTARY MACHINE únicas tanto por su diseño y cualidades las de mayor utilidad y ventajas ( costo calidad)

Ver mas >>


MEDICOS AMABLES

A pesar de tener años en el medio, de haber perforado a miles de personas, de haber asistido a varias conferencias de la APP, siempre surgen dudas o alguna complicación, por lo mismo creamos esta lista de Médicos Amables

Ver directorio >>

 


DOS VERIFICACIONES Y DOS VECES UN "10"

COFEPRIS es la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y SEDESA es la Secretaria de Salud. Ambas instituciones han verificado nuestra tienda y en los 34 puntos que verificaron salimos con una inmejorable puntuación.

Aquí los dictámenes de ambas verificaciones >

 
LEYES Y NORMAS EN NUESTRA INDUSTRIA
 
Al igual que todas las actividades legales en nuestro país y en el mundo hay ciertas reglas y normas directamente relacionadas a nuestra industria, aquí los links más importantes.




WAKANTANKA

Hay quienes se preguntarán por qué el nombre de Wakantanka, en principio admiro y siento un gran respeto por la cultura de los nativos del norte, el nombre fue elegido con todo el respeto que se merece y sin tratar de incomodar a nadie.

Ver mas >>


 
 

 
   
INFO@WAKANTANKA.COM
INSURGENTES SUR 221-C | (+5255) 1998-1989 / NUEVO LEON 284 | (+5255) 5264-1110