Hola amigos, antes que nada gracias por la confianza de siempre en la tienda,  ya estamos a punto de cumplir 23 años con la tienda, a pesar de la interminable crisis, el año va fluyendo bien, con muchas novedades. Por lo pronto nos vamos a Sao Paolo como ponentes al 1º Congreso Internacional de Piercers Profesionales, será nuestra primera visita a Brasil y nos llena de orgullo y emoción haber sido invitados a este magno evento.
La LBP va por su 5º Congreso y la APP esta en su edición 22 de evento más importante del Body Piercing. Aqui abajo mas información de los eventos.
También en la tienda hay novedades ya que artistas como Moy, Anibal y Poncho se unieron a Wakantanka para hacer equipo con Sick y Selene plasmando su arte en los pieles, dense una vista a los portafolios de cada quien en la sección "Tatuadores"

No dejan de visitarnos para un Piercing con Memo, aunque el no lo sabe, probablemente es uno de los mejores piercers de México con 13 años de experiencia con nosotros, o para agendar una cita para un tatuaje o simplemente para saludarnos.
Saludos a todos y nos vemos por aquí…