PERDÍ MAILS DE LOS ÚLTIMOS 10 DÍAS, FAVOR DE REENVIARLOS PARA PODER DAR RESPUESTA, UNA DISCULPA...

LA NUEVO DIRECCION…

La tienda esta más que lista y todos andamos con tremendas ganas de decorar estos lienzos vivos! Ven por tu tatuaje o perforación, ya contamos con mas espacio, mas artistas, mejores instalaciones y con el profesionalismo que nos caracteriza desde hace mas de 20 años!

NUEVO LEON 284  
CONDESA
  MEXICO  DF
  (No tenemos sucursales)

Por aquí esta la info, por allá nos vemos



Taller básico de PERFORACIONES CORPORALES.

En Centro Cultural Border

 

Cualquier persona puede atravesar una aguja en el cuerpo de otro, lo importante es saber cómo y con qué hacerlo para no ponerte en riesgo, ni a tu cliente.

En el taller abordaremos temas como son la historia de las perforaciones en las antiguas culturas hasta hoy en día, hablaremos de diferentes culturas, costumbres y quienes fueron los pioneros de las perforaciones contemporáneas. Nos damos un paseo por las diferentes perforaciones corporales, conoceremos sus nombres y vemos que joyería va en donde y porque. Haremos diseños de un estudio profesional y sobre todo veremos la acomodación del área de trabajo, daremos un repaso por los cuidados básicos al igual que la documentación que hay que tener a la mano para evitar disgustos con los papas. Un paso clave, antes de ver técnicas con pinzas, de mano libre, con cánulas o con catéter, es la técnica de asepsia, así que profundizaremos en el tema de la limpieza y terminaremos con una práctica general.

 

Info con Marisela al 55847557 y/o www.border.com.mx
Zacatecas N° 43  Col. Roma  DF

 


 

PADRES DECORADOS Y SUS HIJOS
 

El Nacimiento de mi hijo Yoshi combinado con la prendidez de un buen Aries ha sido una explosión de ideas y proyectos innovadoras. Por lo mismo empezamos hace unos meses con este nuevo proyecto que consta de un libro, un libro tamaño carta y el motivo es sobre padres tatuados, de preferencia muy tatuados, y sus hijos.  Así que por el momento tengo unos 90 “personajes” conocidos con bebes o hijos y obviamente me encantaría contar con tu participación.

Ver mas >>

 

Libro "PERFORACIONES CORPORALES"

El Libro "Perforaciones Corporales, Ritos, Tradición, Moda y Dolor" se publico en 2001, fue probablemente la primera publicación sobre las perforaciones corporales en español, un libro muy completa, muy innovador para su época y desgraciadamente agotado desde hace un tiempo.


Ver mas >>


XCENTRICO ROTARY MACHINE
 

¡LAS MAQUINAS DE MAYOR CRECIMIENTO Y ACEPTACION EN TODO MEXICO! Tras largo tiempo de diseño y fabricación se logro un diseño único el cual brinda un manejo suave y a su vez potente para un mayor confort en la aplicación del tatuaje esto hace de ella una maquina versátil y fácil de ocupar tanto como para principiantes como hasta el más avanzado y hábil de los tatuadores, contando con el gusto de innumerables y excelentes tatuadores de nuestro país y comenzando a ser utilizadas en otras partes del mundo, siendo así las XCENTRICAS ROTARY MACHINE únicas tanto por su diseño y cualidades las de mayor utilidad y ventajas ( costo calidad)

Ver mas >>


MEDICOS AMABLES

A pesar de tener años en el medio, de haber perforado a miles de personas, de haber asistido a varias conferencias de la APP, siempre surgen dudas o alguna complicación, por lo mismo creamos esta lista de Médicos Amables

Ver directorio >>

 

 

DOS VERIFICACIONES Y DOS VECES UN "10"

COFEPRIS es la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y SEDESA es la Secretaria de Salud. Ambas instituciones han verificado nuestra tienda y en los 34 puntos que verificaron salimos con una inmejorable puntuación.

Aquí los dictámenes de ambas verificaciones >

 

LEYES Y NORMAS EN NUESTRA INDUSTRIA
 

Al igual que todas las actividades legales en nuestro país y en el mundo hay ciertas reglas y normas directamente relacionadas a nuestra industria, aquí los links más importantes.


Ver mas >>




WAKANTANKA


Hay quienes se preguntarán por qué el nombre de Wakantanka, en principio admiro y siento un gran respeto por la cultura de los nativos del norte, el nombre fue elegido con todo el respeto que se merece y sin tratar de incomodar a nadie.


Ver mas >>


 

 

 

 
   
INFO@WAKANTANKA.COM
(+5255) 1998-1989 | NUEVO LEON 284 (CONDESA) MEXICO, D.F. | (+5255) 5264-1110