OJO:

Nos bloquearon nuestro sitio en Facebook, ya abrimos uno nuevo (https://www.facebook.com/WakantankaBodyArt),la situación es que teníamos algunas citas pendientes ahí, así que ojala que se pueden comunicar con nosotros para dar seguimiento o para reagendar, una disculpa...
 

Desde que cerramos la tienda de Insurgentes nos hemos topado con que hay dos que tres personas tratando de “interceptar” nuestros amigos y clientes, este es nada mas un recordatorio, Wakantanka NO tiene sucursales, únicamente estamos en NUEVO LEON 284, en la CONDESA.

Nos han copiado durante años, se han instalado en la misma cuadra, nos han tratado de cerrar, pero Wakantanka es WAKANTANKA y nunca nos han igualado.

Aquí los esperamos para este tatuaje o piercing, contamos con experiencia y profesionalismo desde 1994…

Buen día...

 



Centro Cultural Border 
2015

Cualquier persona puede atravesar una aguja en el cuerpo de otro, lo importante es saber cómo y con qué hacerlo para no ponerte en riesgo, ni a tu cliente.

En el taller abordaremos temas como son la historia de las perforaciones en las antiguas culturas hasta hoy en día, hablaremos de diferentes culturas, costumbres y quienes fueron los pioneros de las perforaciones contemporáneas. Nos damos un paseo por las diferentes perforaciones corporales, conoceremos sus nombres y vemos que joyería va en donde y porque. Haremos diseños de un estudio profesional y sobre todo veremos la acomodación del área de trabajo, daremos un repaso por los cuidados básicos al igual que la documentación que hay que tener a la mano para evitar disgustos con los papas. Un paso clave, antes de ver técnicas con pinzas, de mano libre, con cánulas o con catéter, es la técnica de asepsia, así que profundizaremos en el tema de la limpieza y terminaremos con una práctica general.

 

Info con Marisela al 55847557 y/o www.border.com.mx
Zacatecas N° 43  Col. Roma  DF