PADRES DECORADOS Y SUS HIJOS
El Nacimiento de mi hijo Yoshi combinado con la prendidez de un buen Aries ha sido una explosión de ideas y proyectos innovadoras. Por lo mismo empezamos hace unos meses con este nuevo proyecto que consta de un libro, un libro tamaño carta y el motivo es sobre padres tatuados, de preferencia muy tatuados, y sus hijos.  Así que por el momento tengo unos 90 “personajes” conocidos con bebes o hijos y obviamente me encantaría contar con tu participación.

Será un libro con una leve introducción sobre la decoración corporal, con énfasis en los tatuajes, y como ha cambiado la aceptación en los últimos años y la influencia que tendrá en las nuevas generaciones.

El libro será muy visual con unas tres fotografías de los papas y sus hijos (una posando con fondo blanco y dos en su ambiente de trabajo, jugando o haciendo cualquier actividad con los niños), enmarcado en un diseño limpio y agradable. Además, cada quien tendrá la oportunidad de expresarse en unos 15 líneas con anécdotas y experiencias sobre la relación que llevan en familia, en la escuela o los pros y contras con las que los papas se han enfrentado. Obviamente habrá un espacio para créditos de los fotografiados y, en su caso, de sus estudios o negocios.

La publicación es un proyecto innovador, probablemente a nivel mundial, será atractivo mostrar el lado más suave de los “rudos” tatuad@s, mostrar el lado familiar, el lado más relajado con los hijos. Será interesante ver la respuesta de los lectores, la idea es que el libro circulará por todo Latinoamérica, y porque no, también en el resto del mundo. Pienso que es un proyecto diferente y nos dará más proyección y publicidad, además la gente nos vera sin los estigmas que todavía rodean nuestra apariencia.

Si tienes amig@s muy tatuados con hijos y que podrían tener algún interés en salir en la publicación, favor de avisarme y claro que los tomare en cuenta!
Así que ya están enterados y espero contar con su valioso apoyo para hacer realidad este proyecto. Cualquier duda déjamela saber.

Saludos
Danny Yerna


< Volver
 
   
INFO@WAKANTANKA.COM
(+5255) 1998-1989 | NUEVO LEON 284 (CONDESA) MEXICO, D.F. | (+5255) 5264-1110